Saltar al contenido

Sanatorio Santa Julia del Paraguay – Telefono de atencion al paciente

El Sanatorio Santa Julia en el Paraguay es la tercera entidad médica de atención compleja que hace parte del grupo San Roque. Las habitaciones que componen la edificación son de las amplias y cómodas para los clientes, para que puedan sentirse tranquilos y confiados en los momentos de internación o tratamientos. Por otro lado, la tecnología que se utiliza en el sanatorio, es muy variado y de última generación, aportando un valor muy importante, el cual brinda una calidad de atención significativa al momento de ser utilizada para tratar y cuidar a los pacientes. La estructura edilicia cuenta con más de cien camas, cuenta con atención de profesionales de diversas áreas, también con servicio de servicio ambulatorio y en espacio de atención de urgencias.

santa julia paraguay telefono

Telefono del Sanatorio Santa Julia de Paraguay

Para llamar al número de teléfono del Santa Julia paraguayo podes utilizar el número que se indica a continuación donde los colaboradores de la entidad podrán brindarte toda la información necesaria, o tomar la urgencia por la cual llamas.

  • Central Telefónica: (021) 236 5000

Correo Electronico Sanatorio Santa Julia

Si tenés que realizar consultas específicas al email del sanatorio Santa Julia podés escribir las direcciones de correo que te indicamos a continuación en las cuales podés hacer una reserva o solicitar la información que requieras.

  • reservas@santajulia.com.py
  • info@santajulia.com.py

Web Sanatorio Santa Julia Py

Toda la información oficial del sanatorio Santa Julia del Paraguay se encuentra en la plataforma web en la cual disponen todos los datos necesarios para que puedas acercarte al centro médico y realizar la consulta con los profesionales que pueden atender a tus dolencias o realizar los tratamientos necesarios.

Ubicacion de Sanatorio Santa Julia en Paraguay

Para que puedas conocer las instalaciones médicas del sanatorio Santa Julia en el Paraguay te brindamos la dirección en la que también podés hacerte atender por los médicos profesionales que se encuentran en la entidad y son parte del staff.

  • Av. Brasilia 1182 y Tte. Nicasio Insauralde. Asunción – Paraguay

Redes Sociales Sanatorio Santa Julia

Las publicaciones de las cuentas sociales del Sanatorio Santa Julia del Paraguay se postean en los siguientes vínculos que te indicamos, los cuales podes seguir para no perderte ninguna novedad que la entidad comunica, además de mantener informados a los pacientes y al público en general.