Saltar al contenido

Sanatorio Santo Domingo del Paraguay – Numero de Telefono de Atencion al Paciente

El Sanatorio Santo Domingo en el Paraguay se encarga de brindar una de las mejores atenciones médicas más completas de la región gracias a los profesionales con los que cuenta y los equipos tecnológicos que con los años ha ido incorporando e invirtiendo para el mejoramiento continuo de sus instalaciones con la finalidad de brindar un mejor y más óptimo servicio a la comunidad.

sanatorio santo domingo telefono

Las complejidades en el entorno de la salud se hace cada vez más complicado a nivel global, y es necesario un enfoque totalmente comprometido con resolver los problemas que los pacientes presentan, y eso requiere de cada vez una atención más interconectada por especialistas, como también por una tecnología que brinde información puntual para detectar la raíz de los problemas y de esa forma erradicar o mejorar progresivamente la salud d las personas.

El Sanatorio Santo Domingo se especializa en atención de consultas, de emergencias y operaciones quirúrgicas, como también atención pediátrica, asistencia en partos y que los pacientes puedan contar con una internación de calidad ante cuadros complejos, su función es constante, brindando un servicio durante todo el día.

Telefono del Sanatorio Santo Domingo de Paraguay

Los medios de comunicación pueden ser a través de la disponibilidad de los numeros de telefonos del Sanatorio Santo Domingo para llamar y comunicarte con el servicio al paciente, en el cual podés solicitar tus citas médicas por control o asesoramiento, para luego si es necesario dirigirte a ver a un especialista disponible con la que la entidad cuenta para que pueda tratarte en la situación de salud que requieras.

  • Atencion telefonica al paciente Sanatorio Santo Domingo: 021574686
  • Atencion al telefono del Sanatorio Santo Domingo: 021583012
  • Whatsapp Sanatorio Santo Domingo: +595 991 454719

Correo Electronico Sanatorio Santo Domingo

Por consultas médicas específicas o por seguimientos médicos que requieran la atención de un profesional puntual, podés escribir al email del Sanatorio Santo Domingo paraguayo en el cual te podrán responder a la brevedad a tus dudas.

  • sanatoriosd@gmail.com

Ubicacion del Sanatorio Santo Domingo en Paraguay

Para atenderte en las instalaciones podés ir a la direccion del Sanatorio Santo Domingo paraguayo en el cual un asesor te podrá redirigir hacia la atención con el profesional solicitado que pueda solucionar tu situación de salud.

  • Mcal. Estigarribia 1639 esq. Av. Defensores del Chaco. Inmaculada, San Lorenzo, Central

Redes Sociales del Sanatorio Santo Domingo de Paraguay

Te indicamos la cuenta de facebook del Sanatorio Santo Domingo paraguayo en la cual se emiten los comunicados oficiales para los pacientes y para el público en general, en el cual te vas a poder mantener informado sobre todo lo que e sanatorio disponga.