Saltar al contenido

SEAM Py – Numero de Telefono de La Secretaría del Ambiente de Paraguay

La Secretaría del Ambiente conocida por sus siglas SEAM en Paraguay, es una organización que se orienta hacia la creación de proyectos políticos, como también coordinar, supervisar y llevar adelante el accionar medioambiental los emprendimientos del plan de desarrollo nacional para cuidar y resguardar los recursos de la naturaleza.  Esta entidad se compone de muchas secretarias, como de direcciones generales, las cuales se desempeñan de diferentes aspectos con respecto al medioambiente, creando en su conjunto un trabajo multidisciplinario orientado hacia un propósito único, cuidar el ecosistema actual y que se conserve hacia el futuro. La protección de los recursos naturales que esta entidad protege es de total importancia para mantener un balance ideal entre todos los que lo habitan y conviven en este.

seam py telefono

Telefono de SEAM de Paraguay

El medio de atención telefónica para comunicarse con la Secretaría del Ambiente PY es al numero que se indica acá seguido, en el que los asistentes al público te pueden dar toda la información que necesites sobre las áreas en las que son expertos, o para que puedas contribuir con lo que puedas en la protección o soporte que esta entidad requiere.

  • 021 2879000

Ubicacion de Seam en el Paraguay

La Secretaría del Ambiente queda en la dirección que se refiera a continuación, dónde los empleados y encargados de atención al público se encargan de informar a los visitantes. También es posible concretar entrevistas con responsables de áreas o para realizar traites si es necesario.

  • Avenida Madame Lynch N° 3500 esq Reservista de la Guerra del Chaco – Asuncion, Paraguay

Redes Sociales de la Secretaría del Ambiente de Paraguay

Las cuentas oficiales de la Seam paraguaya son las dos siguientes, en las cuales se comunica constantemente información referida a la temática medioambiental, para que las personas del país y de otros países del mundo puedan conocer que sucede con esta temática, y como la entidad hace su aporte para mantener estos recursos a largo plazo.