Saltar al contenido

Telefono de Seguros Asepasa Paraguay – Contactos de atención y telefonos de atencion al cliente

La empresa Asepasa en el Paraguay brinda sus servicios en el rubro de los seguros desde hace más de cuarenta años con un fuerte respaldo gracias a la tecnología que implementa y a la formación profesional del personal que atiende al público con una calidez orientada a las soluciones rápidas y eficientes. Asepasa cuenta con una amplio catálogo de servicios orientados a personas, empresas y a otros específicos como seguros de vida, incendio, transportes, entre tantos otros más.

seguros asepasa paraguay telefono

Algunos servicios destacados es el acceso a grúas y la atención telefónica, como asistencia diaria. Es una empresa actualizada en términos tecnológicos ya que permite conectarse con us clientes por medio de su aplicación móvil para que estos puedan gestionar sus cuentas de una forma más rápida y eficiente. Su plataforma online también permite a las personas o entidades podér autogestionar los recursos contratados, tanto como acceder a nuevos servicios y comunicarse directamente con los responsables directos o asesores que brindan soporte al asegurado. La expansión de su negocio les permite acercar novedades de seguros que son de utilidad a las personas como por ejemplo, la asistencia al viajero que le permite a cada individuo desplazarse más cómodamente sin preocupaciones.

Telefono de Seguros Asepasa del Paraguay

Para comunicarte con la asistencia de atención al cliente podés llamar al numero de teléfono de Seguros Asepasa que te indicamos a continuación en el cual te pueden indicar toda la información necesaria para que puedas realizar las cotizaciones que solicites. Los asesores comerciales te pueden facilitar el tipo de seguro que estés buscando, como también pueden tomar los reclamos correspondientes a los servicios contratados que tengas.

  • (021) 627 – 2000

Correo Electronico de Asepasa del Paraguay

Podés enviar un email a Asepasa Py para indicar tus dudas o para transferir archivos y documentación necesaria sobre el seguro que tengas contratado, como también para recibir información solicitada a la empresa en la siguiente dirección.

  • asepasa@asepasa.com.py

Direccion de Seguros Asepasa en el Paraguay

Para ir hasta la ubicacion de la casa central de Asepasa en Paraguay podés dirigirte hasta la calle que te indicamos a continuación en la que un experto en el tema te puede brindar su atención personalizada.

  • Avda. Artigas 2025 Edificio Isuzu. Asunción, Paraguay

Sitio Web de Seguros Asepasa Py

Para más información oficial de la empresa podés ingresar en el sitio de internet oficial de Asepasa en el cual vas a encontrar información de mucha calidad para tomar las mejores decisiones con respecto a los seguros y servicios a contratar.

Redes Sociales de Seguros Asepasa

Para mantenerte conectado con la emrpesa podés seguir sus cuentas sociales de Asepasa en facebook e instagram en las cuales manteienen actualizados a los usuarios con sus servicios, cambios en los mismos y también con novedades de interés para su público.