Saltar al contenido

Seguros La Consolidada – Telefono de atencion al cliente en Paraguay

Sus casi sesenta años de experiencia convierten a Seguros La Consolidada del Paraguay en una de las empresas aseguradoras más importantes del país en la industria de las aseguradoras. Algunos de sus puntos fuertes son la cantidad de productos completos que brindan y la calidad del servicio que le otorgan a los clientes. Esta empresa íntegramente paraguaya tiene una presencia fuerte con más de veinticinco sucursales repartidas en toda la nación.

la consolidada py telefono

Un rasgo característico de La Consolidada paraguaya es su interés en mejorar y optimizar sus productos y servicios para mejorar la calidad de vida de sus usuarios. La importancia de proteger los bienes importantes del hogar, los negocios y la vida de las personas es el gran motivo de brindar su mejor servicio al público. La atención constante al asegurado brinda tranquilidad al momento de hacer una consulta o brindar asistencia

Telefono de La Consolidada del Paraguay

Si tenés que hacer una consulta o solicitar asistencia, podes llamar al numero de telefono de atención telefónica de Seguros La Consolidada de Paraguay en el cual te pueden brindar toda la a atención necesaria para tu tranquilidad, o bien para gestionar los productos y servicios adquiridos para que tengas la mejor experiencia y resultados a la hora de tomar tus decisiones.

  • +595216191000

Correo Electronico La Consolidada Paraguaya

Todas las consultas extensas o por algún tema que lo requiera pueden ser desarrolladas por medio del email de La Consolidada Seguros para obteneruna respuesta directa y concreta, sin que se preste lugar a confusiones.

  • info@consolidada.com.py

Web La Consolidada Py

La mejor forma de decidir contratar los servicios de esta empresa es ingresando al sitio de internet de La Consolidada del Paraguay y conocer toda la oferta disponible que tienen para sus clientes.

Redes Sociales La Consolidada

La información oficial se gestiona por medio de los medios sociales de La Consolidada Seguros en los que emiten sus comunicados al público y dan a conocer sus últimas novedades de productos y servicios.