Saltar al contenido

Shopping del Sol de Paraguay – Numero de telefono de atencion comercial y al publico

El Shopping del Sol del Paraguay es un centro comercial que se encuentra activo desde mitades de los años 90 desarrollando inversiones en sus instalaciones que le permiten contar con muchos servicios orientados al consumo, como lo son por ejemplo, diferentes tipos de entretenimientos dentro de las edificaciones, y también marcas exclusivas en las que ofrecen productos y servicios destacados. Tienen locales de las empresa reconocidas a nivel local e internacional, el shopping se encuentra en constantes mejoras edilicias para brindar un servicio óptimo a los visitantes y que estos cuenten con una experiencia de compra diferencial para que vuelvan constantemente a visitar el lugar para realizar sus compras.

shopping del sol py telefono

Telefono de Shopping del Sol de Paraguay

El Shopping del Sol cuenta con una atención telefónica dedicada a los clientes y a los usuarios en general para dar respuestas inmediatas de sus consultas y reclamos al ofrecer 4 numeros de telefonos en los que es posible comunicarse. Te indicamos todos ellos acá abajo para que utilizas el que te resulte de mayor utilidad.

  • +595 21 611 780  |  +595 21 611 783
  • +595 21 606 909  +595 81 484 008

Correo Electronico de Shopping del Sol Py

La posibilidad de comunicación por medio del email del Shopping del Sol es a través de la dirección de correo que te indicamos a continuación en el cual podés enviar todas las consultas o adjuntar la documentación necesaria para obtener una respuesta concisa de los responsables de las áreas de la entidad.

  • redes@delsol.com.py

Ubicacion en Paraguay del Shopping del Sol

El Shopping del Sol se encuentra dirección que te mencionamos a continuación, siendo esta la casa central donde se atienden todos los cuestiones importantes de reclamos o consultas de los clientes y el público en general.

  • Avenida Aviadores del Chaco, esq. Profesora Delia González

Web Shopping del Sol Py

En el sitio internet del Shopping del Sol se puede encontrar información respecto a este lugar, como también los productos más destacados su historia y de otro tipo de información qué es de utilidad para el usuario interesado en este centro comercial.

Redes Sociales Shopping del Sol

Las cuentas sociales de Shopping del Sol son las siguientes dos, en las cuales comunican todos los eventos y productos novedosos para que el público quiera acercarse hasta el centro comercial a realizar sus compras.