Saltar al contenido

SPS de Paraguay – Numero de Telefono del Servicio de Proteccion a la Salud

Las siglas SPS en el Paraguay significa Servicio de Proteccion a la Salud, la cual es una entidad médica prepagada, iniciando sus actividades a mitad de la década de los años noventa como uno de los servicios de exclusividad para los afiliados de Coomecipar, aunque luego de eso se expandió para abarcar a más personas que fuesen miembros asociados de otros entes de cooperativas de toda la nación, y hace menos de diez años se abrió para dar paso a que toda persona beneficiada en el servicio pueda ser parte como tal. En la actualidad cuenta con más de veinticinco mil usuarios que cuentan con los beneficios de la entidad, siendo atendidos por más de mil quinientos personas y entidades que hacen parte como prestadores de servicios preferenciales.

sps py telefono

Telefono de SPS de Paraguay

Para comunicarte con la atención telefónica de la SPS paraguaya podes llamar a los numeros de telefonos que te indicamos a continuación siendo las dos opciones totalmente válidas para recibir una respuesta a las consultas que necesites realizar, en sus modalidades de llamada o mensaje de texto. Los dos canales de contacto son una excelente forma de vincularse con la entidad.

Correo Electronico de SPS

Para enviar un mensaje por email al Servicio de Proteccion a la Salud del Paraguay podés escribir a la dirección que te indicamos aca seguido para que puedas recibir las respuestas que solicites ante tus dudas o reclamos.

  • salud@coomecipar.coop.py

Ubicacion del Servicio de Proteccion a la Salud de Paraguay

Si tenés que ir personalmente hasta la direccion de la SPS te dejamos los datos de las calles en la que se encuentra su sede central y realizar todos los tramites de afiliación o reclamos que necesites hacer.

  • Río de Janeiro 597 y Rosa Peña. Edificio Coomecipar I

Sitio Web SPS Py

En la página de internet de Servicio de Proteccion a la Salud podes encontrar mucha información sobre los servicios que rinde la entidad a sus socios y mucha más información adicional de interés para el público.

Redes Sociales del Servicio de Proteccion a la Salud del Paraguay

En los siguientes vínculos podes encontrar las redes oficiales de SPS en las cuales envían sus comunicados para mantener a sus afiliados y socios informados sobre lo que ocurre en la entidad para que tomen beneficio sobre todo lo que tienen a su disposición.