Saltar al contenido

Sudameris de Paraguay – Telefono de atencion al Publico

El Banco Sudameris de Paraguay desarrolla sus actividades buscando ser líder en su rubro y brindar a sus clientes su máximo potencial para facilitar y mejorar su calidad de vida. El banco se encuentra totalmente comprometido en el mejoramiento constante de sus tecnologías y en la capacitación de sus empleados, en el correcto funcionamiento de sus productos y servicios, en el trabajo en equipo, y en el constante crecimiento de ambas partes.

sudameris telefono

En su trayectoria, el banco formó una extensa red de sucursales, filiales y representaciones en todo América del Sur, desarrollando sus actividades para personas y empresas. Desde el año 1994, la Banca Commerciale Italiana, reconocida internacionalmente adquiere el control mayoritario del Grupo Sudameris y desde entonces grupos europeos han ido comprando y negociando las acciones, hasta que en marzo del 2008, Abbeyfield Financial Holdings adquirió la participación del 20% restante de Banca Intesa con lo que su propiedad totalizó de poco más de 98%. La misión del banco es la de hacer crecer a sus afiliados, con tecnologías innovadoras, y buscando ser un banco centrado en otorgar productos y servicios que contribuyan al desarrollo sustentable de los clientes.

Telefono de Sudameris de Paraguay

Los medios de contacto para poder comunicarte con la entidad son a los siguientes numeros de telefonos del Banco Sudameris del Paraguay en los cuales podés consultar sobre el estado de tus cuentas, realizar modificaciones, solicitar nuevos servicios o simplemente preguntar por información de tu interés a los asesores comerciales para posteriormente toma una decisión al respecto. También es n buen medio para hacer una queja y recibir una respuesta en consecuencia.

  • Whatsapp Banco Sudameris: 595991416600
  • (021) 416 6000
  • *78326

Correo Electronico de Sudameris

Un medio eficiente para ponerte en contacto es por medio del email del Banco Sudameris en el cual te pueden brindar información digital con tus solicitudes, y conversar con un responsable de cuentas que te brinde respuestas inmediatas sobre la situación que le preguntes.

  • sac@sudameris.com.py

Web Sudameris Py

Toda la información y datos oficiales de la empresa, se encuentran disponibles en el sitio de internet del Banco Sudameris en el cual encontrarás muchas opciones como usuario o como cliente de la entidad.

Redes Sociales Sudameris de Paraguay

Las cuentas sociales del Banco Sudameris mantienen información actualizada sobre sus productos bancarios y servicios específicos exclusivo para clientes, podés contactarte con ellos por medio de los siguientes links.