Saltar al contenido

Transportes Sol del Paraguay – Telefono de Atencion al pasajero

La compañía de Transportes Sol del Paraguay ofrece un servicio de transporte a personas que necesiten trasladarse de un punto a otro con el máximo confort, para lo que cuenta con un equipo humano idóneo, en constante capacitación y con la tecnología e infraestructura más adecuada para cumplir con las expectativas de sus clientes. En sus transportes se destacan unidades de ultima generación, con capacitación continua a los choferes que se encargan del traslado de sus pasajeros.

sol del paraguay telefono

Tanto sus puntos de ventas, como su sitio web, cuenta con una amplia gama de oferta en cuanto a las cotizaciones que requieren los usuarios para elegir a que ciudad dirigirse. La oferta de viajes en la región es muy variada por parte de la industria, es por esto que las empresas que más se destacan son aquellas que vinculan una buena atención, junto con precios adaptables a los consumidores. Desde hace muchos años que la empresa mejora constantemente sus servicios, aumentando la frecuencia de viajes para abastecer a cada vez más viajeros.

Telefono de Sol del Paraguay

Podés llamar a los numeros de telefonos de Transportes Sol del Paraguay en los cuales pueden brindarte la asesoría personalizada para cada consulta sobre los viajes que te interese,  como también sobre las cotizaciones de cada uno. Para consultas generales sobre los destinos y sobre el equipaje a trasladar, también te pueden dar todas las indicaciones. Por quejas y reclamos podés utilizar los mismos numeros en los cuales te preguntarán puntualmente por tu caso.

  • Tel: +595 21 7283500
  • Whatsapp de Transportes Sol del Paraguay: +595 992 745000

Correo Electronico de Transportes Sol del Paraguay

Para transferir archivos de importancia como documentación o imagenes que la empresa te solicita, podés enviarlo junto con mensajes extensos al email de Transportes Sol del Paraguay que te indicamos a continuación.

  • info@soldelparaguay.com.py

Web Sol del Paraguay Py

Si querés hacer cotizaciones por los viajes que te interesan, simplemente al ingresar al sitio web de Transportes Sol del Paraguay podés usar las herramientas de precios que se encuentran disponibles para que puedas saber los mejores precios en base a tus intereses.

Redes Sociales de  Sol del Paraguay

Para conocer todo lo que la empresa comunica a los usuarios, te indicamos la fanpage de facebook de Transportes Sol del Paraguay en el cual podes también ponerte en contacto con la empresa para hacer tus consultas o quejas,